jueves, 24 de junio de 2010

LO QUE CONOZCO por Marta Pantiga

Me llamo Naagu, pero todos me llaman Javi (me gusta más) tengo 6 años y vivo en el Arrabal en Barcelona. Yo no me acuerdo, pero dice mamá que vinimos en una barca cuando yo era muy pequeño porque en el país en el que nací no había que comer y los hombres se mataban entre ellos.
Dice mamá que allí sí que pasaban hambre, que yo soy afortunado y que no me tengo que quejar si no hay nada para cenar porque aquí por lo menos, dice, comemos casi todos los días, y que tengo ropa y voy al cole. Pero me gustaría poder cenar, así no me dolería el estómago, ni oiría el rugido del león del hambre. Dice mamá que no tengo que hacerle caso, que ahora solo puede rugir, ruge porque esta enfadado, y ya no nos puede comer como hacía en mi país, y yo me duermo tranquilo porque aunque no pueda comer todos los días, el león del hambre no me puede comer a mí.

Blog de Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario