martes, 12 de octubre de 2010

DÍBUJAME UN SUEÑO por Karime Na

Dibújame un sueño, pedía Elia, todas las noches antes de dormir, ella, ya no puede ponerse de pie, con mucho trabajo logra levantar las manos y unirlas para orar...
Dibújame un sueño con sabor a sonrisas, un sueño que haga desaparecer este dolor que va creciendo en mi estómago, no quiero un sueño grande, quizás uno pequeño que un día aparezca entre mis brazos al despertar...

Dibújame un sueño donde el hambre no tenga cabida, donde de mi mirada surja la esperanza de seguir viviendo, de creer en los sueños de dejar de tener hambre, esa hambre que día a día me va consumiendo....

Dibúja en mis sueños tan solo una oportunidad de crecer, apenas tengo 6 años y sé que quizás mañana al despertar, yo sea la que forme parte de un sueño...

"Mina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario